Etiquetas

jueves, 8 de febrero de 2018

Queridas Parkanautas,
Primeramente pedir disculpas por la ausencia de publicaciones estos años. Las parkas dejaron de ser tendencia alrededor de 2014, y en esta casa siempre nos hemos considerado fieles a nosotros mismos y no hemos querido nutriros con contenido de relleno: si las parkas no se llevan, no se publica.

Sin embargo, somos conscientes de que vuestras peticiones de que volviésemos a llenar vuestras vidas con nuestro blog han llegado a récords históricos, casi superando la masiva participación del concurso de diseñar parkas. El pueblo ha hablado y estamos de vuelta parkanautas!!!

Y qué mejor forma de volver que felicitando hoy el cumpleaños de la brillante diseñadora y redactora Sofia!! Felicidades Sofia! Desde el equipo de diariodeunaparker queremos enviarle un beso muy fuerte y animarla a que vuelva a nuestras oficinas. Como incentivo, Sofi, serás obsequiada con una foto del equipo de redacción en la que tu misma apareces! Además, firmada por todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, ya que sabemos que además de redactora, también eres fan. Esperemos que la pongas en el escritorio de tu nueva oficina en Polonia, y te de mucho apoyo en tu nueva aventura como redactora de novelas eróticas!! Te deseamos mucha suerte!!
Y por si fuera poco, la directora del club de fans de diariodeunaparker, Mariví Buensanta (segunda ganadora de nuestro memorable concurso), te devuelve la foto de una parka firmada que le regalaste!! Qué gran ejemplo de generosidad el de Mariví, ¡la avaricia rompe el saco Mariví, di que sí! Hay que compartir y más si se trata de estas cosas.
Por último Sofi, el equipo de redacción te invita a una cena con doble de enchiladas potosinas!! Estamos deseando verte Sofi! Te queremos mucho y no nos olvidamos de la gran persona que has sido y eres en este proyecto, esperamos que siempre seas feliz hagas lo que hagas y que consigas todos tus sueños !

Firmado: El equipo de redacción y en especial, tu compañera codo con codo durante los últimos 7 años, Cris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario