Etiquetas

domingo, 20 de enero de 2013

Esta habitación era una ruina

Lo sabemos Parkanautas, vosotros también odiáis o habéis odiado alguna vez vuestra habitación. No pasa nada. Se puede tener una habitación muy original sin gastarse mucho dinero y sin la ayuda de tus padres.

1-Algo muy socorrido son los posters. Pero no os dejéis engañar. Rechazar todo tipo de posters que vengan de una revista. Tienen poco glamour. Por unos pocos euros y sin ir muy lejos podéis encontrar murales con mucha clase.






2- Ropa de cama: basta con elegir algo muy colorido, con muchos cojines y peluches. Quedarán muy bien las mezclas de estampados y las diferentes textutaras. No olvides el contraste de los colores.





3-Las banderas. Le dan un toque cosmopolita a tu cuarto. Ideal tanto para chicas como para chicos. Las más conocidas son la de Inglaterra y La de EEUU.







 


4- Los percheros. Son muy útiles y además decoran. Los hay de todos los tipos colores y formas. No solo adornará el perchero en si, si no que también hará bonito todo lo que decidas colgar.







5-Corchos. Es la opción más personal ya que podrás decorarlo con fotos, dibujos, horarios, cosas importantes para ti, recuerdos de viajes....










No hay comentarios:

Publicar un comentario