Etiquetas

martes, 22 de enero de 2013

You can stay under my umbrella

Queridas Parkanautas, hoy llueve. Aunque esto propicie el uso de parkas, la lluvia desde hace mucho tiempo tiene una connotación negativa a nuestro parecer. Parece que un día que llueve jamás será un día diez.

Parece que la lluvia de alguna manera son las lágrimas que intentamos no dejar salir... Si algún día algo malo te pasa, si llueve ya es peor. Sí parkanautas la lluvia parece desteñir el gris del cielo en nosotros mismos también.  Pero ,¿ y que hay de los besos bajo la lluvia? ¿No son acaso lo más bonito que hay? y el llegar a casa muerta de frio y meter las manos en agua caliente y coger una mantita y ponerse a ver una película o que alguien te dé un abrazo sólamente para quitar el frío...

Y me diréis, entonces, que no tenéis el abrazo de la persona a la que queréis, que la pelicula con la mantita será un drama amoroso que os hará recordar , y que los besos bajo la lluvia sólo aparecen en las pelis. Pues puede ser Parkanautas, pero tampoco todos los días de sol son buenos,ni tampoco hay amores de verano todos los días . La vida es apreciar lo que se tiene , no contar lo que sobra.

Así que , querida Parkanauta, siempré nos quedará cantar bajo la lluvia , " Al mal tiempo buena cara" y "Después del huracán viene la calma". ¡Y que no falte un "It's rainning men" y alguien con quien compartir el paraguas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario