Etiquetas

sábado, 19 de enero de 2013

"Te echo de menos, tanto que podría llorar"

Queridos Parkanautas: Hay gente que dice que las relaciones a distancia nunca funcionan, perrmintanme que lo dude. Cuando la amistad, o el amor, es verdadero, dan igual los cientos o miles de kilómetros a los que se encuentre esa persona. Hay que saber esperar, porque la espera merecerá la pena. A veces es duro, la distancia puede ser lo peor que te puede pasar. Hay quien tiene miedo a ser olvidado, pero si la otra persona merece la pena y te quiere de verdad no lo hará.
 La distancia es una prueba de amistad y confianza. Si la superas, estarás ganando mucho. Echar de menos es parte de la vida. A veces echas a alguien tanto de menos que te puede llegar a doler. Doler como si te dieran un golpe, como si se te encogiera el corazón.
 Después están los reencuentros, aunque no los hay sin las previas despedidas. Malditas despedidas... ¿a quién le gustan? Deberian estar prohibidas.
 Pero sigamos, cuando vuelves a ver a esa persona el reencuentro es mágico. Vuelves a llorar, pero esta vez de alegría. Solo eres capaz de pensar en que se quede para siempre, a tu lado. Que no se vaya más. Ahora la distancia es pequeña. Hay que aprovechar.
Buenas noches queridos parkanautas.



PD: te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario