Etiquetas

martes, 22 de enero de 2013

Joyas de ayer y de hoy

Queridos Parkanautas, todos sabemos que el mejor complemento para una mujer es una buena joya. Pero no nos equivoquemos, buena no es sinónimo de de cara. Recurrir a la bisutería suele ser la mejor manera de lucir preciosa sin que te cueste un ojo de la cara.

Empecemos con lo más clásico, las perlas. Las hay de todos los tamaños y tonalidades. Desde pequeñas bolitas a dos buenos perlones. Son ideales para cualquier ocasión tanto si son simples o si tienen algún adorno en oro o plata.



En el contrapunto tenemos los grandes pero cortos collares llamativos en donde todo vale. Metales, plumas, plastico, terciopelo, colores cálidos, colores frios, dorado, plateado... Son un must have en nuestro joyero.






Ahora bien, si tu eres más de ir a lo cómodo lo tuyo son los colgantes divertidos. Sea lo que sea lo que te gusta lo encontraras hecho colgante. Animales, monedas, cruces de madera, dientes y símbolos son tus mejores aliados.









Y ahora para aquellas chicas que tienen el síndrome de Peter Pan, con estos pendientes y pulseras tendrás la sensación de estar regresando a la infancia...




Y para terminar otro clásico, los pendientes de Tous, ¿Quién no ha tenido uno? Toda la ternura del símbolo emblemático de la marca pero con todas las renovaciones que exigen los nuevos tiempos.

Direcciones:
http://es.tous.com/es/
http://www.bijou-brigitte.com/
http://www.zara.com/
http://www.blanco.com/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario